NOTICIAS

22/02/2023 | CURSO

ACB PATROCINA EL CONCURSO FONASBA YOUNG SHIP AGENT OR SHIPBROKER AWARD 2023

Informamos que la Asociación de Agentes Navieros de Barcelona (ACB) también patrocinará el concurso YOUNG SHIP AGENT OR SHIPBROKER AWARD 2023 de FONASBA para jóvenes agentes marítimos y brokers menores de 40 años y que consiste en presentar una ponencia escrita, otorgando al ganador el acceso gratuito al curso de ACB / Fonasba Liner Shipping o Tramp Shipping.
 
Por lo tanto, el ganador del concurso recibirá dos premios de € 500 de parte de FONASBA y de ITIC y dos cursos educativos gratuitos de parte de BIMCO y de ACB.
 
Los detalles del concurso sobre el contenido, extensión del trabajo, forma de presentación y fechas previstas, se encuentran explicados en el flyer adjunto. Los organizadores resaltan que el trabajo del autor debe corresponder a una presentación en ingles original que no se halla presentado en otro lugar.
 
Los interesados deberán enviar el título y un resumen de su proyecto (máximo una página) a admin@fonasba.com con copia a este Centro a secretaria@cnav.org.ar antes del 14 de abril de 2023.
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar