NOTICIAS

10/08/2022 | CURSO

CURSO DE "MERCANCÍAS PELIGROSAS”

Modalidad a distancia, a partir del lunes 29 de agosto de 2022 durante seis jornadas, los días lunes y miércoles de 11 a 13 horas

Ponemos en conocimiento de los Sres. Socios e interesados, que ya está abierta la inscripción para la nueva edición del Curso de "MERCANCÍAS PELIGROSAS" según Ordenanza PNA N° 05/11, el cual será dictado bajo la modalidad a distancia, a partir del lunes 29 de agosto de 2022 durante seis jornadas, los días lunes y miércoles de 11 a 13 horas.

 
Este curso está orientado a las personas que realizan el curso por primera vez o deban renovar la certificación obtenida ante la Prefectura Naval Argentina en su oportunidad por la actualización de Enmiendas.
 
Las certificaciones que extiende la Prefectura Naval Argentina tienen una validez de 2 años. Luego las personas que están habilitadas en el Registro de la PNA deben obligatoriamente realizar los exámenes de actualización para mantener su registro y habilitación. 
 
La semana posterior a la finalización de la cursada, personal de la PNA tomará el examen en forma presencial en las oficinas de nuestro Centro. Las personas que residen en el interior del país, podrán presentar una Nota con membrete de su empresa solicitando mesa examinadora acorde Ord N° 05/11 en la dependencia jurisdiccional más cercana a su domicilio, y asi poder coordinar y rendir examen en esa delegación de Prefectura.
 
El costo del curso es:
  •   $ 12.000 - Socios del Centro de Navegación
  •   $ 18.000 - Público en General
Se acompaña flyer con más detalles y programa con contenidos. Cupos limitados.
 
Se invita a los interesados, a completar el formulario adjunto y enviarlo a info@cnav.org.ar.

ALFONSO M. JOZAMI
    Gerente General

Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar