NOTICIAS

22/05/2021 | INSTITUCIONAL

FALLECIMIENTO DEL PREFECTO MAYOR WALTER NIETO. ASESOR MARÍTIMO DEL CENTRO DE NAVEGACIÓN

Con enorme pesar, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro asesor marítimo Walter Nieto, acaecido en la mañana del día de hoy. Walter ha integrado el staff de este Centro como asesor en temas marítimos desde el 01/06/2011, fecha en la que ingresó luego de haber concretado su retiro de la Prefectura Naval Argentina con la Jerarquía de Prefecto Mayor.
 
Muchos integrantes del sector tuvieron la oportunidad de conocerlo mientras ejercía funciones en esta Asociación o cuando se desempeñaba previamente en la Institución a la que perteneció. Todos coincidiremos en resaltar sus condiciones profesionales, permanente predisposición para colaborar en lo que estuviera a su alcance y, más que nada, en reconocer sus cualidades humanas y persona de bien. Debemos decir con gran tristeza que nos ha dejado un excelente colaborador y sobre todo, un gran amigo.
 
El Presidente del Centro de Navegación, Julio Delfino, junto con el resto de la Comisión Directiva, los Socios en su conjunto y miembros del staff, hacemos presente nuestro más sentido pésame y acompañamos a la familia y amigos de Walter en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso en paz.
 
ALFONSO M. JOZAMI
     Gerente General
 
  ANDRÉS MONZÓN
     Asesor General
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar