NOTICIAS

27/03/2018 | EVENTOS

XV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CIANAM

26 y 27 de abril en San José, Costa Rica

La Cámara Nacional de Armadores y Agentes de Vapores (NAVE) de Costa Rica organizará la XV Asamblea General de la Cámara Interamericana de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos (CIANAM) los días 26 y 27 de abril del presente año en la ciudad de San José – Costa Rica. La misma será inaugurada por el presidente costarricense, Luis Guillermo Solís.

El evento contará con la asistencia de los presidentes de las asociaciones de cada país y con la participación de 25 representantes del sector marítimo y portuario, quienes dialogarán sobre la actualidad de la industria naviera y portuaria en Latinoamérica. Por el Centro de Navegación de Argentina asistirán su Presidente, Sr. Guillermo Hernández, el Vicepresidente 1º, Sr. Javier Dulce y el Gerente General. Sr. Andrés Monzón.

Durante el desarrollo de la Asamblea, se abordaran temas relacionados con la actividad institucional de CIANAM,  la situación del transporte marítimo y portuario regional e internacional, la facilitación de la actividad y los esfuerzos que se realizan en capacitación con el objetivo de la mejor gestión de calidad.

 

Fuente: CIANAM - www.cianam.org
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar