NEWS

2018-10-12 | EVENTOS

Agencia Marítima Internacional, campeón de Intermarítimas 2018

Agencia Marítima Internacional ganó la Copa de Oro del torneo Intermarítimas 2018, tras disputar un partido emocionante con Marítima Heinlein. Yusen Logistics venció a APM Terminals y se llevó la Copa de Plata.

El pasado 10 de octubre, terminó una nueva edición del Torneo de Fútbol del Centro de Navegación, que une a las agencias marítimas en un evento deportivo para fomentar el relacionamiento y la interacción entre los integrantes de las mismas.

Este año el torneo contó con la participación de 13 agencias marítimas, las cuales se dividieron en dos grupos.

En el grupo de 6 equipos participaron: Inter American Cargo, Mediterranean Shipping Company, Hapag Lloyd, Agencia Marítima ISA, APM Terminals y National Shipping.

En el grupo de 7 equipos participaron: Marítima Heinlein, Agencia Marítima Internacional, Hellman Worldwide, ONE, Baltzer Maritima, Panalpina y Yusen Logistics.

Los primeros 4 de cada grupo clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Oro, mientras que los 5tos y 6tos de ambos grupos clasificaron a las semifinales de la Copa de Plata.

Los finalistas, de la copa de Oro fueron Agencia Marítima Internacional y Marítima Heinlein, quienes jugaron una final apasionante, que culminó en empate, teniendo que continuar en 5 minutos con muerte súbita. El destino quiso que Agencia Marítima Internacional convierta a los dos minutos y se lleve la gloria. Además, ganó el premio a la valla menos vencida, habiendo recibido tan solo 41 goles en todo el torneo.

Liderados por Cristian Fernández, quien recibió la distinción al máximo goleador del torneo, Yusen Logistics se llevó la Copa de Plata, venciendo en la final a APM Terminals y dando por concluida una nueva edición de Intermarítimas. 

Conocé más detalles e información del torneo a través de este enlace: http://intermaritimas.com.ar/torneo.asp

 

Fuente: Intermarítimas
Centro de Navegación
537 Florida st, 20th Floor, Buenos Aires, Argentina
Ph. +54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar