NOTICIAS

19/09/2018 | CECMI

NUEVO CURSO DE "MERCANCÍAS PELIGROSAS" ORD. Nº 05/11 (ENMIENDA 38 AL IMDG) - ACTUALIZACIÓN Y NIVEL

El curso está dirigido al personal de tierra vinculado al transporte marítimo, fluvial y lacustre. Inicia el lunes 1° de octubre y constará de 6 clases.

En octubre brindaremos un nuevo Curso de Actualización y Nivel en "Mercancías Peligrosas Ord. Nº 05/11" (Enmienda 38 al IMDG) dirigido al personal de tierra vinculado al transporte marítimo, fluvial y lacustre. 

El curso iniciará el 1° de octubre y constará de 6 clases. Está orientado a las personas que realizan el curso por primera vez o quienes deban renovar la certificación obtenida ante la Prefectura Naval Argentina en su oportunidad por la actualización de Enmiendas. 

El Código Marítimo Internacional de Mercancías Peligrosas (IMDG) fue actualizado parcialmente por Enmienda 38 que entró en vigor a partir del 1º de Enero del año 2017. 

Las certificaciones que extiende la Prefectura Naval Argentina tienen una validez de 2 años. Luego las personas que están habilitadas en el Registro de la PNA deben obligariamente realizar los exámenes de actualización para mantener su registro y habilitación. 

Las vacantes son limitadas.

 

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo de forma online haciendo click aquí.
Fuente: CECMI
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 4394 0520
info@centrodenavegacion.org.ar