NEWS

2017-10-19 | EVENTOS

TORNEO DE TENIS “COPA CENTRO DE NAVEGACIÓN 2017”

Miércoles 15 de Noviembre a las 10:00 horas en el HURLINGHAM CLUB

El CENTRO DE NAVEGACIÓN organiza el Torneo de Tenis que se realizará el Miércoles 15 de Noviembre a partir de las 10:00 horas en las canchas del HURLINGHAM CLUB AV. JULIO ROCA 1411 HURLINGHAM, BS. AS

Modalidad del torneo: Dobles caballeros y Dobles Damas!!

Reglamento:

·         Podrán participar del Torneo los empleados de las empresas asociadas al Centro de Navegación o a entidades ligadas a la actividad. No se admitirá la participación de jugadores federados, teniendo en cuenta el carácter de "amateur" y amistoso de la competición.

·         En caso de recibirse inscripciones individuales, o de faltar a último momento un jugador, el Organizador que estará a cargo del torneo tratará dentro de sus posibilidades de completar las parejas, no garantizando su participación. 

·         Cada pareja de jugadores deberá proveerse de un tubo de pelotas nuevas, sin abrir.

·         Los organizadores se reservan el derecho de resolver o aclarar cualquier cuestión que se presente referente a este torneo.

·         “Walk Over” y abandono: Estando programada la iniciación del torneo a las 10.30 horas, se recomienda la asistencia de los jugadores 15 minutos antes para disponer a tiempo el comienzo del Torneo. Si una pareja no está lista e integrada a las 10.30 hs. se la considerará incursa en “walk over” y se anulará su participación.

 

Costos:  $350 por persona.-

 

Cierre de la inscripción: Jueves 9 de noviembre, sin excepción.-

 

Entrega de premios: La entrega de premios se realizará el mismo día del Torneo en un Cocktail organizado exclusivamente para tal fín, el mismo tiene un costo de $450.-

 

Inscripción: Completar formulario de Inscripción adjunto y enviarlo a info@centrodenavegacion.org.ar

 

La confirmación de su inscripción en el Torneo le llegará por correo electrónico.

 

Si tiene algún inconveniente, no recibe el correo de confirmación o desea realizar cualquier tipo de consulta, favor llámenos al (011) 4394-0520.

 
Centro de Navegación
537 Florida st, 20th Floor, Buenos Aires, Argentina
Ph. +54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar